Tito-Manjarrez-El-Nacional

Tito Manjarrez: “Solo lo de Felipe Mejía es confirmado”

En conversaciones con Radio Positiva, el presidente de El Nacional, dio varias declaraciones acerca del momento futbolístico del equipo, su objetivo de llegar a la Copa Libertadores y además de los varios jugadores que dejarían el equipo capitalino luego de hacer una gran temporada 2016.

“Hubiésemos preferido llegar en otras circunstancias, la idea era llegar a estas instancias con la clasificación a Copa Libertadores mucho más cerca. En 3 partidos solo conseguimos 1 punto, no se han perdido las oportunidades pero se han reducido las posibilidades. Siempre ante Liga son partidos muy complicados, 50%-50%, los que hablan en la cancha”, empezó sobre el siguiente partido ante los ‘albos’.

“Yo confío en la honestidad de cada uno de los jugadores. La única casi segura salida es la de Felipe Mejía que ya ha firmado con Independiente del Valle. El resto son solo rumores, mientras no se materialicen, no podemos decir nada. Siempre hay acercamientos, rumores, usan como táctica para conseguir mejores contratos, pero en su base futbolística no cambiará mucho”, continuó sobre los rumores de salidas de jugadores.

Sobre Aníbla Chalá: “No hemos recibido ninguna oferta del club Bologna. Si el jugador tiene contrato con el club y si alguien está interesado en él debería conversar con el club. En cuanto a equipos nacionales si han habido contactos pero todavía nada confirmado. Hay algunos factores que todavía no se han solucionado”.

Acerca de Michael Estrada: “La idea es comprar el 50% de los derechos del jugador. No queremos recibir una sorpresa, tenemos la opción de compra hasta el 31 de diciembre y aunque nos es muy difícil conseguir el dinero, ya estamos haciendo un préstamo a un banco. Conozco que un club de Quito que al parecer ya habría adelantado un dinero a Macará, no es confirmado pero también eso se oye dentro de los rumores”.

Finalmente habló sobre la economía del club: “Hemos pagado 1’700.000 dólares. desde el 2012 se dejaron de gestionar dineros que debían ingresar a El Nacional y nadie intentó recuperar esos valores. A veces no nos explicamos ni nosotros mismos como hemos pagado esos valores.”

Fuente: ecuagol.com

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s