Alex-Aguinaga-Liga-2016

Aguinaga: Tragedia del Chapecoense, juego de Liga el y tema Alemán

En conversaciones con Radio La Red, Álex Darío Aguinaga fue entrevistado por varios temas del cuadro de Liga de Quito, además se refirió al tema del lamentable accidente aéreo del Chapecoense de Brasil. Entre los temas señalados se refirió a la ausencia de Alemán ante River Ecuador.

“Estoy golpeado y conmovido por el accidente de Chapecoense. Sentimos el dolor que sienten los hermanos del fútbol”, empezó Aguinaga sobre lo ocurrido en el viaje a Colombia para disputar la final de ida de la Copa Sudamericana.

“Los jugadores de LDU se conocen poco por falta de camerino. No es lo mismo defender a un hermano que a un desconocido”, sostuvo sobre los rumores de los problemas internos en el cuadro ‘albo’. Además criticó su estilo de juego ante River Ecuador el pasado fin de semana.

“No pensamos que íbamos a jugar tan horrible como el sábado, los primeros críticos de nuestro accionar somos nosotros” y finalmente cerró sobre el tema de Brahian Alemán, jugador que se rumoraba que no tiene el visto bueno del DT: “Brahian tuvo una tendinitis antes de jugar con Emelec, está trabajando normal y puede ser considerado para el domingo. Es un gran jugador pero no ha tenido un buen año, lo tomo en cuenta como a todos sus compañeros”, finalizó.

Fuente: ecuagol.com

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s