chapecoense-2016

Equipos brasileños sugieren prestar jugadores gratuitamente a Chapecoense para 2017

Tras la tragedia de esta madrugada que afectó a la delegación de Chapecoense camino a la final de la Copa Sudamericana en Colombia, el fútbol brasileño en su totalidad se está moviendo para facilitar el rearme del club post tragedia.

Una de las iniciativas, liderada por Gremio de Porto Alegre, es que los clubes de la máxima división del país anfitrión del último mundial presten jugadores gratuitamente al conjunto verde para el 2017.

Según el vicepresidente del fútbol brasileño, Adalberto Preis, la idea fue transmitida por el presidente del equipo gaucho, Romildo Bolzan. “Probablemente, el ‘Chape’ no pueda armar un plantel competitivo para el próximo año, por lo que los principales clubes de primera podrían prestarle un jugador libre. Uno o dos”, sostuvo el dirigente del fútbol brasileño.

Corinthians, Santos, Palmeiras y Sao Paulo ya se adhirieron a la postura del Tricolor y le agregaron una sugerencia: que el afectado club no pueda descender en tres años, más allá de lo que diga su rendimiento deportivo.

Por otra parte, el ‘Verdao’, campeón del Brasileirao, pidió autorización para jugar con la camiseta de Chapecoense en la última fecha de dicho torneo.

Fuente: ecuagol.com

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s