José-F-Cevallos-2016-BSC

José Francisco Cevallos y su respuesta a Nassib Neme

En conversación con los medios de comunicación en rueda de prensa, José Francisco Cevallos soltó algunas declaraciones con tinte de polémica en respuesta a lo dicho por Nassib Neme tras la victoria de Emelec a Barcelona en el último Clásico del Astillero.

“No sólo por el hecho de haber perdido, queríamos darle esa alegría a la hinchada barcelonista que llegó con ilusión. Dios sabe cómo hace las cosas”, declaró sobre la derrota que evitó que BSC pueda coronarse campeón en su estadio ante Emelec.

“Hemos perdido el día domingo y el señor presidente de Emelec habla de que no tenemos jerarquía para ganarle a un tricampeón. En hora buena por sus logros, pero no merecemos esa falta de respeto. Nosotros le ganamos en su estadio, ante 30.000 personas y no hicimos alaraca, también les hicimos cinco este año y creo que eso es tener jerarquía. Considero que mis jugadores tienen todo lo que se necesita para jugar en BarcelonaSC”, respondió.

“Más que nunca creo que mis jugadores, me siento orgulloso de cada uno de ellos y se los dije el domingo. Nos encontramos con dos goles en contra y ya pasó, Barcelona es Barcelona y lo vamos a demostrar. Si tenemos que jugar la final, la jugamos sin miedo”, continuó Cevallos.

Fuente: ecuagol.com

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s