Gustavo-Quinteros-2016

Quinteros: “Achilier es el mejor central del medio local”

El Director Técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Gustavo Quinteros, en entrevista con la cadena deportiva Directv Sports comentó varios puntos importantes de la Tricolor y argumentó el porqué de la titularidad en ‘La Tri’ de elementos como Juan Carlos Paredes y Gabriel Achilier.

En el caso de Paredes, Quinteros explicó porque es el titular:  “Me parece a mi que soy el entrenador de Ecuador, que no hay otro jugador mejor que el en este momento, aparte quiero aclarar, mucha gente no lo sabe, que Juan Carlos no está jugando en el Watford, pero él siempre juega en la Sub 23, me trae los videos de los partidos porque esos videos no los podemos conseguir fácilmente ,

Ademés dejó claro que Paredes está en un buen nivel cada vez que llega a la Tricolor: “Lo veo jugar, lo analizo, lo veo en los entrenamientos y yo veo que está en un nivel igual o superior a los jugadores que tengo en esa posición; es una decisión mía, el juega porque creo que está mejor que los demás, en uno o dos partidos no estuvo en su mejor nivel pero después jugó, cumplió y lo hizo muy bien”, dijo el estratega argentino – boliviano.

Sobre Achilier, el extécnico de Emelec aseguró que es uno de los mejores centrales a nivel local. Esto, porque ha sido criticado varias veces. “Achilier es el mejor central del medio local”, pero aclaró que está encantado con el nivel de Arturo Mina, quien juega en River Plate de Argentina.

El DT campeón con Emelec, fue cauto y no se atrevió a decir qué selecciones ya tienen el cupo asegurado para el próximo Mundial de Rusia 2018, sin embargo no descarta que Brasil “está muy cerca” de ser el primero en el certamen del mundo.

Fuente: ecuagol.com

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

