rodrigo-paz

Rodrigo Paz revela dos salidas más de Liga de Quito

Una vez más Don Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito, no se guardó nada al momento de referirse a los jugadores y al rendimiento que han tenido en esta temporada, en la que solo les queda pelear por clasificar a la Copa Libertadores, además adelantó dos salidas del plantel ‘albo’.

“Les dije que tampoco podemos seguir endeudándonos para pagar sueldos cuando el equipo no responde. Les dije que si no había una respuesta favorable, tampoco habría una respuesta favorable de la comisión de pago de sueldos y que tendrían que ahorrar”, empezó en Área Deportiva.

“Les pregunté a los jugadores si tenían algo que decir y ninguno dijo nada. Ojalá que la victoria sobre River les permita entrar con una mejor predisposición para el domingo”, continuó además de revelar que Anangonó, Alemán y Arias están recuperados.

“Hay dos jugadores que deben dejar Liga de Quito que son Angulo y Bolaños, que por fin se le acaba el contrato, el resto estamos analizándolo para saber qué jugadores se quedan y qué jugadores se van”. Sobre Angulo aseguró que ha sido “ocioso, indisiciplinado y que no ha rendido nada”.

Sobre Alemán dijo que esperaba que rinda para hacer un mediocampo con proyección junto a José Francisco Cevallos Jr. Además de revelar que varias veces han hablado con el jugador y que espera un compromiso para el siguiente año.

Fuente: ecuagol.com

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s