Manu-Balda-El-Nacional-2016

El futuro de Balda, Alemán y otras figuras para el 2017

El agente de jugadores, Iván Reyes, en exclusivo para Radio Positiva, dio a conocer varias novedades del mercado de fichaje de sus representados, donde resaltan los nombres de Manuel Balda de El Nacional y Cristhian Alemán de Barcelona.

Sobre Balda manifestó: “Tiene una opción de compra por parte de El Nacional, el equipo nos ha dicho que tienen mucho interés en hacer uso esta opción, pero el tema del DT no está definido, aún el profesor no da la lista de los que quiere y eso ha detenido la renovación con el club”.

“Dentro de esto hay el interés entre dos a tres equipos del torneo nacional, para Manuel Balda. Pero lo importante es que se hace el uso de la opción”, aclaró Reyes sobre las demás propuestas.

Además se refirió sobre Ronny Santos: “Él es un gran jugador, no ha jugado porque, no tenemos una explicación, ha marcado diferencia en la sub 19, pero para el DT no es útil, obviamente no seguirá en El Nacional, pertenece al DIM de Colombia, vamos hacer otro préstamo”.

Iván Reyes también aclareció el futuro del jugador de Barcelona Cristhian Alemán: “Alemán está hasta medio año del 2017, Barcelona tiene una opción de compra y esperemos que la compre también”.

Fuente: ecuagol.com

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s