José-Luis-Chilavert-2016

José Luis Chilavert: “Conmebol es la culpable de la tragedia”

El ex arquero de la selección paraguaya, José Luis Chilavert, habló en la 730 AM, ABC Cardinal y señaló que la Conmebol es la responsable de lo que sucedió con el Chapecoense de Brasil.

“No tengo dudas que es así, hoy todos nos acordamos de la tragedia de Chapecoense, Huracán también se trasladó en buses precarios en Venezuela, podían haberse caído al barranco cuando se quedó sin frenos, la Conmebol tiene la responsabilidad, los dueños se tienen que hacer responsables y ellos mandaron contratar a este charter, cómo puede ser que un avión obsoleto que no puede ingresar a algunos países sea utilizado”, afirmó Chilavert al Cardinal Deportivo.

El ex número uno del mundo señaló que a la gente de la Conmebol no les interesa la vida del ser humano. “A ellos no les importa la vida del ser humano, solo la plata. Posiblemente uno de los dueños de la empresa es Gonzalo Belloso según dijo un periodista argentino. La selección de Argentina también viajó en ese avión, imagínense el grado de irresponsabilidad que tienen esta gente”.

“La Conmebol es responsable de la muerte de estos jugadores, que me duele muchísimo. Son pocos los jugadores que llegan a una final, estos chicos tenían la ilusión y cómo los organizadores permitieron que ese avión pueda estar en el mercado, hizo varios viajes y con muchos problemas, la Conmebol es responsable, ellos se desligan de todo”, añadió Chilavert.

Fuente: ecuagol.com

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s