roberto-tuca-ordonez-2016

Roberto ‘Tuca’ Ordóñez revela algunos clubes interesados en él

Roberto Ordóñez, delantero de Fuerza Amarilla, conversó con la Radio Área Deportiva sobre su futuro y las múltiples ofertas que ha tenido luego de una gran campaña con el cuadro de Machala, marcando varios goles pese al mal momento que ha pasado el cuadro de El Oro.

“El esfuerzo y el sacrificio del grupo y mío ha dado la pauta de que me vean varios clubes. Sigo trabajando, pensando en terminar bien el año, pero pensando en las opciones que maneja mi representante. Esperemos cerrar en estos días, que la próxima semana ya se pueda finiquitar. Hay gente que valora la buena campaña que he tenido”, comentó.

“Ambas, en el país y fuera también. Mucho más ahora, me acaba de llamar uno de los grandes del Perú, y se está conversando eso. En México tuve una buena campaña, pero como no siguió la directiva y el técnico, tuve que regresar. Salvamos categoría gracias a Dios, y ahora apuntamos a una copa internacional”, comentó que tiene una oferta en el exterior.

“De mitad de tabla para arriba, equipos que pelan cosas grandes; eso es importante. Mi anhelo sería jugar un torneo internacional, esperemos que todo se de en lo personal. Me gustaría jugar en Quito, hay buenas alternativas con Independiente, El Nacional y Liga de Quito. El año pasado me pidió Zubeldía, así que dejé puertas abiertas”, comentó sobre la posibilidad que tuvo en la campaña pasada.

“Esto es mi trabajo y uno piensa en estabilidad para la familia. Para uno salir tiene que ser una buena opción, acá me he ganado un espacio, así que para irme tendría que ser una buena oferta. Tranquilamente me quedaría en mi país, enfocado en pelear la tabla de arriba de goleador, si hubiera estado todo el torneo acá, pelearía por eso”, finalizó.

Fuente: ecuagol.com

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

