BSC finiquita deuda con Boca Juniors por Díaz, y paga a Revoredo

A continuación reproducimos la nota que fue publicada por la web oficial de Barcelona Sporting Club (BSC) en donde se informa sobre dos importantes deudas que ha pagado en los últimos días.

La directiva de Barcelona Sporting Club ha cumplido nuevamente con obligaciones inmediatas, para así evitar sanciones, que pudieran haber perjudicado la campaña, que llevó a conquistar el título de Campeón Nacional del presente año.

Finiquitada deuda con Boca Juniors
Se terminó de cancelar la última letra del acuerdo, que se mantenía con el Club Boca Juniors de Argentina. Primero se les cedieron los valores correspondientes a la participación de Barcelona por Copa Sudamericana y luego se fueron abonando varios pagos, hasta liquidar la deuda total que era de $1’177.000.

Esto correspondía por la transferencia que se realizó en el 2012, por el jugador Damián Díaz, ya que al club antes mencionado, se le adeudaba desde el año que se realizó la operación.

Cancelada deuda por Revoredo
Se cancelaron $64.800 al jugador profesional Renzo Revoredo, por concepto de sueldos que se le debían, por prestar sus servicios al club en la temporada 2012. Esto se lo tuvo que realizar de inmediato, debido a que fuimos notificados por medio de la FIFA, en que debíamos cumplir este pago.

Nuevamente damos gracias a nuestros socios e hinchada, porque gracias a su constante apoyo en cada partido de Barcelona Sporting Club en el Monumental Banco Pichincha, estamos sacando a la institución adelante.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: