Ayrton Preciado confiesa que lo buscan dos grandes de Ecuador

En conversaciones con los medios de comunicación, Ayrton Preciado volante de SD Aucas reveló varios detalles acerca de su futuro futbolístico, mencionando dos clubes que lo pretenden, además contó cómo vive el equipo ‘oriental’ la pelea por la permanencia.

“Nos hemos propuesto salvar la categoría, será complicado ante Barcelona pero estamos mentalizados de que podremos conseguir un resultado positivo y que Emelec le gane a Delfín. Esto es fútbol, esto suele pasar. Nosotros vamos a darlo todo. No queda más que esperar a que Emelec se imponga a Delfín para seguir en primera”, empezó sobre Aucas.

“No han tenido acercamientos conmigo, Liga de Quito es un gran club y nunca descarto la posibilidad de ir. Ahora yo trabajo para Aucas, ya veré lo que hago en mi futuro. Me gusta el planteamiento del equipo, juega mucho por las bandas y ese es mi fuerte. Hay una cancha linda para jugar también”, continuó sobre Liga de Quito.

Sobre Emelec, Preciado también expresó que los eléctricos se fijaron en él y que conversaron entre directivos de la misma forma que los ‘albos’. Sobre cual prefiere, Preciado sostiene: “Ambos son grandes clubes”.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: