Esteban Paz: posibles llegadas y salidas en Liga de Quito

En conversaciones con los medios capitalinos, Esteban Paz habló sobre la situación de tres nombres que están en la órbita de los jugadores que podrían llegar y salir del plantel de Liga de Quito, como es el caso de Brahian Alemán, José Francisco Cevallos y el delantero de Vélez Sarsfield, Hernán Barcos.

Acerca del atacante argentino que ya militó en el ‘albo’ en las temporadas 2010-11, Esteban Paz sostuvo: “Hemos preguntado por su situación”, dijo además de señalar que la negociación sería difícil debido a que el pase del ‘Pirata’ es del Sporting de Portugal.

Tras el interés confeso del presidente de Barcelona SC por contar con su hijo, el volante José Francisco Cevallos Jr. Esteban Paz fue tajante al asegurar que no hay posibilidad de que salga: “Bajo ninguna manera, él es jugador de Liga de Quito”.

Y finalmente sobre Brahian Alemán, volante uruguayo que no tuvo una buena temporada este año, Paz sostuvo: “Brahian Alemán es un jugador de condiciones extraordinarias que no tuvo un buen año, su rendimiento dependerá también de quien tome las riendas del proyecto”.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: