Cristian Guanca no continuará en Emelec en el 2017

El mediapunta argentino Cristian Guanca no continuará en el cuadro del Club Sport Emelec para el 2017, informó Claudio Dykstra, quien ha sido un intermediario para que el gaucho deje la escuadra azul.

“Cristian Guanca tenía 6 meses de contrato con Emelec, pero el club decidió liberar al mediapunta”, comentó Dykstra. Los millonarios habían negociado con Colón de Santa Fe, dueño de los derechos deportivos del jugador, la extensión del contrato con el jugador hasta finales de junio de 2017.

“Guanca, por ahora, desconoce su futuro. La gente que representa al futbolista es la encargada de buscar un nuevo club”, agregó Dykstra.

Una fuente del elenco eléctrico informó que la directiva no retendrá al argentino, que marcó 21 anotaciones en el torneo y se ubicó en el tercer lugar de la tabla de goleadores, y que su reemplazo “ya está listo” en caso que no continúe. “Nadie está en posición de demandar a Guanca”, agregó el informante.

El futuro del artillero zurdo de 23 años sería el Morelia de México, según publicaciones de la prensa mexicana, porque el entrenador Pablo Marini ha pedido un refuerzo para la ofensiva. (D) 

A continuación, el documento que había firmado Emelec para la extensión del contrato de Guanca:

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: