IDV toma la delantera en la puja por Michael Estrada

Independiente del Valle se posiciona como el principal aspirante para hacerse con los derechos del futbolista Michael Estrada. El cuadro de Sangolquí habría ofertado US$ 750.000 por el 50% del pase del jugador, mejorando la oferta de Barcelona SC.

Se pudo confirmar que este jueves, Independiente tuvo contacto con el jugador para hacerse con los servicios deportivos del ex delantero militar de gran campaña en 2016, anotando 19 goles y siendo figura del cuadro criollo que logró un cupo a la Copa Libertadores.

Barcelona SC también estuvo pendiente del futbolista tricolor para reforzar la plantilla del cuadro torero para el 2017. Sin embargo, el ídolo del astillero no pudo podrá quedarse finalmente con el talentoso jugador, cuyo destino será Independiente del Valle club que también disputará la Copa Libertadores.

Cabe indicar que El Nacional lleva una porcentaje económico, tal como lo manifestó el General Tito Manjarrez, presidente del conjunto de los “Puros Criollos”, por haber mostrado al jugador en el torneo recientemente culminado y por acordar con el principal de Macará no hacer uso de la opción de compra que tenían.

El atacante desarrolló su etapa como juvenil en el Club Sport Patria, equipo que lo prestó en su momento a Macará de Ambato, es por ello que al cuadro decano del Fútbol Ecuatoriano le corresponde recibir el respectivo porcentaje por los derechos de formación del jugador tal como lo estipula FIFA.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: