Esteban Paz confirma los casi fichajes de Barcos y Rodríguez

Ya conocido que Hernán Barcos (argentino, 32 años) y Felipe Rodríguez (uruguayo, 26 años) tendrían acordada su llegada a Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz habló de lo que esperan lograr con estos dos fichajes que han generado ilusión en la hinchada.

Hay un preacuerdo con los dos jugadores”, confirmó Esteban Paz charlando con Julio Paredes (@JulioEParedes1) de La Radio Redonda (96.9 FM). “Está encaminado el acuerdo para que (Felipe Rodríguez) se desvincule de Jaguares de Chiapas. Complicó mucho cuando salió a la luz pública que lo quería Liga”, detalló el principal directivo del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Hemos venido conversando, viendo la impaciencia de muchos hinchas de Liga. No por hacerlo rápido va a salir mejor. Debemos guiarnos por la razón y por eso Munúa nos ha ayudado a encaminar las negociaciones”, recalcó, confesando que han realizado un esfuerzo enorme para alcanzar un “pre acuerdo” con Hernán –el ‘Pirata’- Barcos.

Lo que puedo decir es que tenemos un preacuerdo con el Sporting de Lisboa (dueño de su pase). Está rescindiendo su contrato con Vélez (Sarsfield, club al cual fue cedido hasta junio de 2017) pero aún no está confirmado. Hemos hecho un gran esfuerzo”, manifestó Esteban, esperando que la noticia del Pirata motive a la fanaticada del Albo.

Debemos definir algunas cosas con los dos jugadores, han sido temas que se han dilatado, como con Hernán, con el que hemos conversado mucho y ha sido el técnico (Gustavo) Munúa quien nos ayudó a encaminar todo esto”, dijo Esteban Paz.

Aunque el directivo azucena aclaró que “prácticamente cerrado no quiere decir que todo esté listo”, adelantó que con el atacante argentino hay un acuerdo previo y que su llegada se facilitó por la propia intención del jugador de regresar a Liga.

Nunca paren de confiar, nunca dejen de soñar. En el 2016 nos fue pésimo, pero fuimos una institución que buscó los mejores jugadores. Liga siempre va a ser una institución grande, confiamos en que estas incorporaciones darán un salto de calidad al equipo”, exclamó, indicando que con Barcos y Rodríguez cierran su libro de pases.

Convencido de que LDU volverá a pelear por lo alto en este 2017, Paz culminó: “no son jugadores accesibles ni baratos, ni (Rubén) Olivera ni (Horacio) Salaberry, pero es el compromiso que tenemos para seguir soñando, enchufados en Liga. Este año estamos con una energía renovada. Confiamos plenamente en el técnico (Munúa) y en este equipo para volver a ser protagonistas”.

Con estos dos últimos fichajes, Liga cierra contrataciones para la nueva temporada, “solo queda por consolidar el compromiso de todos por hacer un mejor año”, dijo Paz, en referencia a un “fracaso del club” en el 2016.

Fuente: futolecuador.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s