jacobo-kouffaty-cuenca-2016

Jacobo Koufatty es nuevo jugador de Millonarios

El DT Miguel Ángel Russo confirmó en diálogo con el programa 6AM de Caracol Radio que el venezolano Jacobo Koufatty es nuevo jugador de Millonarios. El jugador de 23 años podría viajar junto al equipo capitalino a cumplir la pretemporada en Estados Unidos.

Kouffaty llega procedente del Deportivo Cuenca de Ecuador, equipo en el que disputó 30 partidos durante el 2016 y marcó 7 tantos; de igual manera ha estado presente con la selección venezolana en la presente Eliminatoria camino a Rusia 2018, donde ha jugado 3 partidos.

Cabe recordar que el seleccionado ‘Vinotinto’ fue fichado por Delfín de Manta, pero al final no se concretó su vinculación debido a un problema de documentos. Por su parte, a través de un comunicado, el Delfín anunció que no contará con el jugador venezolano Jacobo Kouffaty, a pesar de que lo había anunciado como refuerzo para la temporada 2017.

El cuadro manabita aseguró que el Deportivo Lara no ha enviado los documentos del préstamo que se acordó entre clubes y que por eso ha desistido de la negociación.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s