Forlán brilló con su juego en la Noche Amarilla de Barcelona

La fiesta está encendida otra vez en el estadio Monumental, por la presentación de la plantilla que defenderá la corona y que buscará llegar lejos en la Copa Libertadores, en una nueva versión de la tradicional Noche Amarilla.

Diego Forlán, Balón de Oro en el 2010 e invitado especial a la fiesta torera, recibió un sonoro aplauso junto al resto de los jugadores toreros que fueron presentados por el argentino Sergio Goycochea, campeón de las Copas América de 1991 y 1993, y su compatriota, Natali Masinari, encargados de la ceremonia.

Desarrollo del compromiso

De entrada, la principal arma de los amarillos volvió a ser la presión; con esta estrategia asfixió la salida de los peruanos para inclinar la balanza a su favor con el apoyo de Forlán, quien ingresó a los 3 minutos por el Julio Cevallos, hincha invitado.

A los 6m, a través de un tiro libre que cobró el árbitro a favor de los canario, Diego Forlán pateó la falta y el defensor Óscar Vílchez marcó en su puerta. Barcelona se aprovechó del golpe psicológico y puso el 2-0 con una tejida entre Forlán y el brasileño Gabriel Márques que permitió al charrúa Jonatan Álvez anotar (8m).

Los peruanos intentaron reaccionar con los volantes ofensivos Jeanpierre Archimbaud y Renzo Sheput, sin embargo, no pudieron romper el orden de los canarios.

Cuando los locales tenían el control absoluto del encuentro, el entrenador Guillermo Almada decidió cambiar que ingresen 10 jugadores alternantes para que actúen con Forlán; la decisión fue para preservar a los elementos que serán titulares el domingo en Cuenca.

El ritmo del encuentros estuvo impuesto por los guayaquileños y después de varias llegadas, Forlán se animó a disparar, pero el portero Jesús Cisneros contuvo el problemas sin problemas sobre el final del primer tiempo.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmarcadorec%2Fvideos%2F1754144017944922%2F&show_text=0&width=400

Nuevamente Forlán cobró un tiro libre, pero en esta acción fue el defensa colombiano Jefferson Mena, quien se elevó sin problemas y con un cabezazo marcaba su primera anotación con los amarillos (66m).

Con el marcador de 3-0 a favor de los toreros, la afición comenzó a cantar con más intensidad, sin embargo, esto se desató con el ingresó del ídolo Nicolás Asencio (76m), quien aprovechó la oportunidad para despedirse de su casa y su afición. La entrada de ‘Nico’ sirvió para que la gente despida con aplausos y cánticos a Forlán.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: