Alexander-Domínguez-Monterrey

Alexander Domínguez se refiere al interés de Boca Juniors

Nuevamente el portero ecuatoriano Alexander Domínguez sigue sin tener espacio en la Liga MX con el Monterrey pese a que la directiva lo ratificó para esta campaña. Y según Marca de España el arquero tricolor volvió a despertar el interés de Boca Junjors, a lo cual el jugador se refirió.

Eso lo maneja mi representante, me enfoco en lo que es jugar y meterme al cien en el equipo que estoy, ahora me debo a Rayados y lo que se escucha yo se lo dejo a mi representante“, contó el rotativo sobre las respuestas del ex Liga de Quito.

“Me enfoco en mi trabajo y eso es secundario, somos profesionales y esto es lo lindo del fútbol, a veces te aplaude todo el mundo y a veces te abuchean”, dijo ante las críticas recibidas por prensa y afición sobre su rendimiento.

Fuente: ecuagol.com

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

