Antonio Valencia cuenta a quién se debe su gran temporada en Inglaterra

Sin duda uno de los puntos altos del Manchester United esta temporada ha sido el ecuatoriano Antonio Valencia, quien ha hecho grandes partidos y ha sido indiscutible en el once de los ‘red devils’ y en conversaciones con la prensa inglesa el ‘Amazónico’ reveló el responsable de su gran temporada.

El responsable de su gran actuación sería José Mourinho, el entrenador que llegó hace unos meses a Old Trafford. “Se debe a la confianza que el entrenador puso en mí, tengo que agradecerle en ese aspecto por el respaldo que ha tenido en mí”.

“Siempre tiene palabras de aliento y eso me motiva a trabajar más duro, es una motivación extra”, continuó sobre el respaldo que ha tenido del DT portugués ex Real Madrid e Inter de Milán. “Quiero quedarme lo más que pueda y seguir ganando trofeos”.

Fuente: ecuagol.com

Una respuesta para “Antonio Valencia cuenta a quién se debe su gran temporada en Inglaterra”

  1. Me gusta saborear y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestro blog. Buscando en Google he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios post, pero este es muy interesante, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu web en mis favoritos pues creo que todos tus artículos son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos momentos leyendolos.

Responder

