Real Madrid sigue en la cima de la liga española

El Real Madrid doblegó (1-3) a un valiente Osasuna este sábado en El Sadar. Los merengues saltaron a la cancha con la intención de conseguir los tres puntos, después de que no jugaran el partido correspondiente en la Jornada 21, frente al Celta de Vigo.

Los merengues, al 23′, abrirían el marcador gracias a un disparo de CR7, que terminó en el fondo de las redes defendidas por Salvatore Sirigu. Sin embargo, la reacción de los locales llegaría en solo nueve minutos después, cuando Sergio León puso el empate, después de un remate que pasó por encima de Keylor Navas.

En el 62′, Isco recuperó un balón y terminó la jugada de manera perfecta, adelantando a los dirigidos por Zidane. Y ya cuando el encuentro agonizaba, Luca Vázquez llegaría para anotar el tanto que sentenciaría el encuentro a favor del cuadro de la capital ibérica.

Con este resultado, el Real Madrid se coloca en la segunda posición, pero con tres juegos menos que el Barcelona, que ocupa la cima; al sumar un total de 46 unidades, sólo dos por debajo del cuadro blaugrana.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: