guillermo-almada-barcelona-2017

Guillermo Almada: ‘No hicimos un gran partido, estamos golpeados’

El técnico de Barcelona Sporting Club, el uruguayo Guillermo Almada, reconoció que su equipo no realizó un buen partido ante Delfín y le costó una derrota por la mínima diferencia.

De entrada expresó que el resultado no lo satisface: “Considero que no hicimos un buen partido. No fuimos merecedores de la derrota pero el que gana es el que tiene la razón y es el que juega mejor, hay que seguir trabajando no hay otra fórmula”, expresó el estratega que también cuestionó el mal estado de la cancha del estadio Reales Tamarindos.

Hay que seguir trabajando, mirar hacia adelante, seguir adelante, estamos golpeados obviamente los jugadores dejaron todo en el estadio y tenemos muchos partidos por delante y tratar de apuntar al próximo rival que es El Nacional“, señaló.

Barcelona cayó por 1-0 ante Delfín en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo y perdió a Matías Oyola por doble amonestación.

El club no está en posiciones económicas de hacer un gasto importante y tiene otras prioridades. Si se puede incorporar a alguien se lo hará en la medida que nos de el salto de calidad que precisamos“, añadió en alusión a un posible refuerzo canario.

Lo que debemos mejorar es seguramente el juego colectivo. No estoy preocupado si (Jonatan) Álvez no hace goles, el fué clave en el campeonato que ganamos. Es un jugador que nos ayuda en ambas fases”.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s