Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, ante la polémica con El Nacional

Presente en el Ecuador vs Uruguay con el que finalizó el Torneo Sudamericano Sub 20 “Ecuador 2017”, Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), se pronunció sobre el polémico duelo entre El Nacional y Atlético Tucumán en el Atahualpa.

No tengo ninguna duda de que Uruguay es el merecido ganador. Se han equiparado las fuerzas, es algo que lo estamos viendo en las Eliminatorias de las selecciones grandes”, manifestó el presidente de la Conmebol con relación al Sudamericano Sub 20 que clasificó a Uruguay, Ecuador, Venezuela y Argentina a la Copa del Mundo ‘Corea del Sur 2017’.

Posterior a ello, Alejandro Domínguez no pudo rehuir a la pregunta sobre la legitimidad del duelo de Copa Libertadores en el que Atlético Tucumán venció a El Nacional 1-0 en el Atahualpa para clasificar a la tercera ronda del torneo, cuando por el retraso del cuadro argentino, el partido se jugó a las 20h45 estando pactado para que iniciara a las 19h15 del anterior martes.

No tengo opinión sobre el punto, eso queda en manos de la Comisión de Disciplina. Hay un reglamento y cuando se hace respetar desde el inicio, es lo que manda. Ese juego se jugó, entiendo con conformidad de ambas partes, hay un resultado y hay que respetarlo”, sentenció el principal directivo de la Conmebol, luego de que el pasado viernes el organismo rechazara la apelación presentada por El Nacional.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: