Gustavo Munúa se fue con bronca tras derrota ante Emelec

Una vez más Liga de Quito sumó una derrota en la tercera fecha del torneo ecuatoriano 2017, fue en el nuevo Banco del Pacífico por un 2-0 ante Emelec. Y tras el compromiso, el entrenador uruguayo Gustavo Munúa se refiró al encuentro y en concreto a la labor del árbitro.

No nos dieron un claro penal. Ya la intención no vale más y se ve que eso el árbitro no lo sabe. Si hay mano en el área, es penal”, empezó sobre la mano de Bagui al minuto 10 tras un centro del ‘Choclo’ Quinteros para luego referirse a los cambios.

El partido encontró más espacios por eso ingresó Cevallos. Logramos que el primer tiempo fuera más parejo hasta que llegaron los goles, Estamos arrancando“, continuó sobre lo mostrado por los ‘albos’ en el partido ante los azules.

Sobre la falta de gol: “Esto nos va a tomar un poco más de tiempo de trabajo. Hoy nos faltó efectividad para anotar. La diferencia es que ellos marcaron y nosotros no pudimos hacerlo”, finalizó.

Fuente: ecugol.com

Anuncios

2 comentarios para “Gustavo Munúa se fue con bronca tras derrota ante Emelec”

  1. Ya van 3 partidos y ni siquiera un gol, y luego quieren que el hincha vaya a Casablanca, traen paquetes de cuerpo técnico que ni en su país los conocen, si querían ahorrar era que contraten aunque sea al Franklin Salas, él conoce mejor nuestro fútbol que este INÚTIL, le doy 3 fechas más y se va a largar, dejando nada!!!, que vaina, sinceramente creo que el cambio va desde la dirigencia, ya es hora!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: