Felix Torres sobre su convocatoria a la Tri: “Me agarró de imprevisto”

Tras conocerse la lista de convocados que dio el estratega Gustavo Quinteros la mañana de este martes para un amistoso ante Honduras el próximo 22 de este mes en el estadio Arena Banco del Pacífico, el medio ecuagol.com se contactó con una de las caras nuevas de la nómina del DT de la Selección mayor, Felix Torres.

El zaguero, que juega para Barcelona Sporting Club (BSC) y fue parte de la Selección Sub 20 que recientemente clasificó al Mundial de esta categoría a realizarse en Corea del Sur, manifestó que este llamado lo agarró de imprevisto, y lo toma como una bendición.

“No sabía nada, mis compañeros de la Sub 20 me escribieron, y ahí me enteré. Mi familia tampoco sabe”, dijo el elemento ecuatoriano que puede actuar como central o lateral por derecha, y que llegó al cuadro torero para esta temporada.

Torres, quien tiene 19 años de edad, dijo sentirse contento y estar agradecido por la oportunidad que tendrá en la Tri. “La Sub 20 fue una gran vitrina, de aquí se vienen cosas mejores”, agregó.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: