No lo negociaron pero igual le dirán adiós a Guerrón

El futuro de Joffre Guerrón se complicaría. El tricolor no logra conseguir equipo hasta el momento pese a contar con algunas ofertas, lo que ha provocado que el Cruz Azul de México esté pensando en rescindir el vínculo contractual que tiene con él.

Un paso exitoso por Tigres, sin embargo ahora el ecuatoriano no ha sido considerado en los últimos compromisos del cuadro ‘cementero’ y el club tendría lista la rescisión de su contrato por bajo desempeño, que si bien empezó de titular, ahora ha mostrado lo contrario, luego de llegar como una de las contrataciones más sonadas.

Según medios internaciones, Guerrón saldría de la mano con Víctor Vázquez: “Han estado lastimados y su aporte en el conjunto no ha sido el esperado”, aseguran las cadena deportivas.

Dinamita’ no ha actuado en los últimos compromisos de la Liga mexicana por una fatiga muscular y su nombre  ha sonado en equipos de varios países como Argentina y México pero hasta el momento ha podido concretar una opción para continuar su carrera.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s