Primera convocatoria de la Tri en 2017 para jugar en el Capwell

La selección de Ecuador jugará un partido amistoso ante Honduras, el próximo miércoles 22 de febrero en el renovado estadio Banco Pacífico-Capwell, a las 20h00. La última vez que la Tri jugó en el Capwell fue el 6 de junio de 2015 en la goleada 4-0 a Panamá en la que marcaron Miler Bolaños, Fidel Martínez (dos anotaciones) y Jefferson Montero.

El técnico de la Tricolor, Gustavo Quinteros, dio la nómina de 23 jugadores, en su mayoría jóvenes y convocados por primera vez, en una lista que consideró “abierta”, en la que cualquiera de esos futbolistas podrían quedar desafectados por algún motivo.

De los nuevos rostros que sobresalen están: Ayrton Preciado (Emelec), Jhon Cifuentes (Universidad Católica), Jordan Sierra (Delfín), Félix Torres (Barcelona), Christian Cruz (River Ecuador) y Hamilton Piedra (Deportivo Cuenca).

El estratega argentino-boliviano dijo que también se podrían incluir a otros jugadores para los próximos partidos de Eliminatorias Mundialistas rumbo a Rusia 2018, ante Paraguay (23 de marzo, en Asunción) y Colombia (28 de marzo, en Quito).

“Entrenaremos hasta el día miércoles en que jugamos en la noche el partido, contra un equipo que acaba de salir campeón en un hexagonal en CONCACAF y que está clasificado para la Copa de Oro. Vienen jugando muchos partidos juntos y este jueves tendrá un amistoso ante Jamaica; se está preparando muchísimo”, empezó sobre su rival

“Nos viene muy bien porque queremos darles posibilidades y rodaje a algunos jugadores que vienen siendo parte del proceso, que fueron importantes en Eliminatorias, pero también, y con mucha importancia, a los jugadores jóvenes que no han tenido la posibilidad de ponerse la camiseta de su Selección”, continuó el DT.

Los 23 convocados son:

Arqueros: Esteban Dreer, Máximo Banguera, Hamilton Piedra.

Defensas: Mario Pineida, José Quintero, Darío Aimar, Luis León, Robert Arboleda, Félix Torres, Óscar Bagüí, Christian Cruz.

Volantes: Ayrton Preciado, Eli Esterilla, Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Matías Oyola, Jordan Sierra, Brayan Cabezas, José Francisco Cevallos.

Delanteros: Marcos Caicedo, Michael Estrada, Jhon Cifuentes, Gabriel Cortez.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: