Barcelona y Emelec jugarán clásicos solo con hinchas locales

Fue una de las telenovelas del año anterior y hasta hubo recomendaciones de la Policía Nacional. El juego en el remodelado Capwell se definió recién a menos de 24 horas de la disputa. Para esta temporada se ha llegado a un pacto de caballeros que muestra la altura para dialogar de las directivas de ambos bandos.

En diálogo con La Deportiva, Nassib Neme adelantó que los clásicos del astillero por los próximos dos años solo se disputarán con aficionados de uno u otro equipo. “Llegamos a un acuerdo con la dirigencia de Barcelona para jugar los clásicos solo con hinchada local“.

Ya enfocado de lleno en el tema de los ‘Azules’, el Presidente de Emelec le mostró su respaldo total al cuerpo técnico con quienes confía tendrán un proceso satisfactorio como ocurrió con Gustavo Quinteros y Omar de Felippe. “El profe Alfredo Arias tiene contrato con el club hasta diciembre de 2018. Sabemos que un equipo no puede funcionar de la noche a la mañana estamos tranquilos con el accionar del club”.

Nassib Neme ya adelantó que al momento no piensan en que lleguen más refuerzos pues consideran que tienen variantes necesarias en los distintos puestos. “Las incorporaciones fueron consensuadas por el profe Arias, tenemos un buen plantel. “Tenemos un plantel amplio para afrontar las dos competencias. El libro de pases en Emelec por hoy está cerrado”

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s