Fuerza Amarilla y Católica llegaron a un acuerdo por Jesús Preciado

Terminó la novena con final feliz para el jugador. Este miércoles, la directiva del Fuerza Amarilla Sporting Club alcanzó un acuerdo para que Jesús Preciado juegue con los “camarattas” en Universidad Católica.

Parecía que el caso iba a dilatarse complicando la situación personal de Jesús Preciado, volante machaleño de 22 años que destacó en la Serie A 2016 marcando 4 goles en 30 cotejos disputados por Fuerza Amarilla.

Pero todo se solucionó este miércoles. La directiva de la Banana Mecánica informó que llegaron a un acuerdo con Universidad Católica por Preciado, quien mantiene un contrato vigente por 3 años con el cuadro machaleño.

“Preciado ahora podrá ser habilitado y jugar en el Trencito Azul con el consentimiento de Fuerza Amarilla, luego de que se alcanzará un acuerdo entre clubes”, informó Fuerza Amarilla con un comunicado emitido en horas recientes.

Asimismo, la escuadra orense precisó: “Fuerza Amarilla recibirá un resarcimiento en efectivo por el jugador, además acordó con Universidad Católica que en caso de una futura transferencia de Preciado recibirá el 50% de la misma”.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: