Jordan Sierra sueña con estar en Eliminatorias

El volante de Delfín SC, Jordan Sierra conversó con los medios de comunicación luego de su primera convocatoria con la Selección de Ecuador, esto para el amistoso ante Honduras en el Capwell de Guayaquil el 22 de febrero.

“Alegre con ese llamado, espero seguir trabajando fuerte para estar ahí, es la primera y va a ser la mejor. Ojalá que se siga dando este buen nivel que estoy pasando, espero aprovecharlo ahora que estoy joven”, empezó la perla del ‘Cetáceo’.

Sobre su llamado: “Por la participación en el Sudamericano, es como un regalo que el Profe  nos da por nuestro desempeño sobre la cancha. La expectativa personal que tengo al representar al país en la Selección absoluta es algo que lo obliga a uno a trabajar más”.

“No te puedes equivocar para nada, porque estás en el ojo de todo el mundo, te van a estar viendo muchas personas, muchos clubes con los que uno tanto sueña con salir. Espero acoplarme rápido a la idea del Profe, ¿por qué no pelearla para estar en las Eliminatorias?”, finalizó optimista.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: