Jorge Sampaoli suena como sustituto de Luis Enrique en FC Barcelona

La abultada derrota del FC Barcelona en su visita al PSG por 4-0 ha dejado al equipo blaugrana al borde del precipicio en octavos de Champions y las críticas a Luis Enrique no han tardado en surgir, llegando a afirmar que hay un “fin de ciclo” en el club.

El medio inglés The Telegraph apunta a que el técnico asturiano no renovará y ya han situado al primer gran candidato para reemplazarle: Jorge Sampaoli. El técnico del Sevilla ha llevado a cabo un gran desembarco en La Liga situando al equipo andaluz en la tercera plaza con 46 puntos, récord histórico de la entidad a estas alturas, está en octavos de la Champions y su propuesta futbolística ha levantado los halagos del mundo de fútbol.

El argentino ha elogiado a Luis Enrique en múltiples ocasiones y cuando fue preguntado por un interés de los blaugranas comentó que “tengo contrato por dos años y no pienso más que en este club, estoy vinculado sólo a eso. Lo que se genera hoy puede que cambie mañana y lleguen las críticas. ¿Barcelona? Sería una falta de respeto al Sevilla hablar de otro equipo. Estoy feliz aquí con estos jugadores y esta gente. No pienso más que en el domingo ni me ilusiona algo que no sea el Sevilla”.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s