Real Madrid remontó y ganó 3-1 al Napoli por la Champions League

El Real Madrid se sobrepuso a un susto inicial y terminó dando un paso importante hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones, al doblegar el miércoles 3-1 a un Napoli al que el aliento infundido por Diego Maradona le duró poco más de un cuarto de hora.

Lorenzo Insigne entusiasmó a Maradona, la máxima leyenda del Napoli, quien acudió al graderío del Santiago Bernabéu junto con miles de hinchas del conjunto italiano. A los siete minutos, el extremo de los “Azzurri” aprovechó un descuido del portero Keylor Navas para abrir el marcador con un tiro de larga distancia.

Pero Karim Benzema igualó a los 17 mediante un cabezazo tras un largo centro de Dani Carvajal. Toni Kroos dio la ventaja al conjunto local a los 48 tras un pase letal que le envió Cristiano Ronaldo en diagonal retrasada.

El brasileño Casemiro marcó el 3-1 a los 53, con el mejor tanto de la noche, una fulminante volea desde fuera del área, aprovechando un rebote.

Así, se apagó el ánimo de Maradona. Las imágenes de televisión mostraron el rostro serio del astro argentino en el graderío, que contrastó con el festejo del tenista Rafael Nadal, presente también en el Bernabéu.

Fuente: AFP

Anuncios

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s