rodrigo-paz

Rodrigo Paz: Con José Francisco Cevallos no hay relación

Rodrigo Paz, presidente vitalicio de Liga de Quito, dejó claro que existe un distanciamiento con el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos. Además, afirmó que la dirigencia respalda de manera incondicional al DT Gustavo Munúa, pese al mal inicio en el 2017.

“No hay ninguna relación con José Francisco Cevallos”, declaró en radio Única, consultado cómo es el trato con el exarquero, héroe albo en la obtención de la Copa Libertadores 2008. Del mismo tema, en La Deportiva, declaró: “Están un poco congeladas (las relaciones con el titular torero)”.

La posible ruptura pudo haber surgido en mayo del 2016 cuando Paz criticó el atraso del pago de los derechos de TV a los clubes, pero afirmó que en ese asunto los equipos de Guayaquil “manejan agenda propia”.

La respuesta de Cevallos no tardó: “Él (Paz) está chocheando”. Posteriormente, Cevallos afirmó que su declaración no tenía la intención de ofender. Aclaró que usó ese término “como muestra de cariño”.

Los dos hijos de Pepe Pancho –el volante José Francisco y el arquero José Gabriel– juegan en Liga, pero el presidente torero no esconde sus deseos de tenerlos en Barcelona.

En otro tema, Paz contó que “se ha decidido dar un respaldo total a Munúa porque hay un buen trabajo”. Espera que lleguen los resultados, aunque “no será fácil” (Liga es penúltimo, con un empate y dos caídas).

Paz se mostró inconforme con el trabajo del defensa José Choclo Quintero porque no “está funcionando ofensivamente ni defensivamente”. Y del uruguayo Felipe Rodríguez indicó: “Debemos esperarlo un poco más, todavía no da lo que creemos que puede dar”.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s