Boca Juniors sanciona a dos jugadores que se fueron a los golpes

Boca Juniors dispuso sanciones económicas y deportivas para sus dos jugadores que se trenzaron a puñetazos en plena práctica.

Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva, compañeros en el club y que el martes defendían al mismo equipo en el entrenamiento, cobrarán este mes la mitad de su salario como parte de la sanción, vigente hasta fines de febrero.

El castigo incluye también que ninguno de los dos jugadores podrá jugar los próximos dos encuentros amistosos de los Xeneizes, informó Boca este miércoles por la noche.

El zaguero central Insaurralde y el lateral izquierdo Silva, quienes podrán seguir entrenando, se liaron golpes en plena práctica tras discutir por cuestiones tácticas, en un episodio grabado y difundido en la televisión.

Ambos jugadores fueron expulsados de la práctica por el técnico Guillermo Barros Schelotto y luego se disculparon por el escándalo en una reunión de prensa conjunta.

Insaurralde y Silva no son titulares, pero sí principales piezas de recambio en la defensa de Boca, que el sábado jugará un amistoso ante Tigre y la próxima semana otro quizás ante Colón.

La liga argentina, en la que participan 30 equipos y que está liderada por Boca con tres puntos más que sus escoltas Newell’s Old Boys y San Lorenzo, está receso por una crisis dentro de la Asociación del Fútbol Argentino. El torneo quizás se reanude a principios de marzo.

Fuente: AP

Anuncios

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s