jose-cevallos-bsc-2016

J.F. Cevallos sobre el tema Zárate: “Ayer le transferimos 200,000”

La mañana de este jueves, el presidente de Barcelona Sporting Club (BSC), José Francisco Cevallos, dio declaraciones sobre cómo avanza la solución al tema de la deuda que tienen los amarillos con el ex jugador argentino, Rolando Zárate.

Ante esto, el máximo dirigente de los toreros, quien habló con radio Caravana, supo agregar sobre si los Clásicos del Astilleron tendrán o no hinchada visitante.

“Ayer le transferimos 200 mil dólares más a Zárate y con eso ya son 650 mil”, dijo sobre la deuda que deben cubrir con el argentino. Además, Cevallos expresó que: “Entre “hoy y mañana esperamos pagarle 300 mil (dólares) más”.

El dirigente del conjunto canario también reveló que se le ha hecho un pedido al ex atacante, para que les de un plazo de tiempo para esperar que empiece la Copa Libertadores y con eso terminar de pagarle.

En cuanto a las hinchadas visitantes, para los duelos entre BSC y Emelec, el Cevallos dijo que aún no ha acordado nada con el presidente de los eléctricos para saber si estos duelos serán o únicamente con público del cuadro local.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s