El FC Rostov golea por Europa League y C. Noboa anota

El FC Rostov ruso donde milita el ecuatoriano Christian Noboa, ganó en condición de local 4-0  al Sparta Praga de República Checa por los 16avos de final de la UEFA Europa League. El medio ecuatoriano ha sido titular en la mayoría de los partidos de su equipo y es considerado pieza fundamental dentro del esquema de su entrenador.

Los goles del Rostov fueron del  M. Mevlja a los 15 minutos del primer tiempo tras el cobro de un tiro de esquina y una serie de cabezasos dentro del área. El segundo gol, del compromiso llegó por medio del jugador Poloz al minuto 38′,tras un centro por la banda derecha y conectar de cabeza  y vencer al portero rival.

El tercer gol del compromiso fue obra de nuestro compatriota Christian Noboa al minuto 40 tras aprovechar un mal rechazo del defensa rival dentro del área y colocarla al palo derecho del arquero. El cuarto y último gol fue obra de Azmoun a los  68 minutos tras un centro por la banda izquierda que lo deja solo para anotar y asegurar la victoria del cuadro ruso.

Recordemos que el equipo donde milita el ecuatoriano clasificó a los 16avos de dicha competición tras quedar terceros en su grupo de la Champions League.El partido de vuelta se jugará el 23 de febrero en el Generali Arena de Republica Checa. Noboa ha sido fundamental en el Rostov y sigue haciendo historia en el cuadro Ruso tras obtener su primera victoria en su historia dentro de dicha competencia.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s