Infantino propone que el Mundial 2026 se realice en varios paises

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró este jueves durante su visita en Qatar, que ha propuesto que el Mundial 2026 se realice en varios paises y en distintas sedes en cada uno de ellos.

Infantino opinó sobre lo importante que será este nuevo proyecto para los diferentes paises del mundo:”Vamos a alentar la organización compartida para el Mundial porque necesitamos demostrar que la FIFA es razonable y tenemos que pensar en la sostenibilidad a largo plazo”, aseguró Infantino”.

Además, indico que los países implicados serian cuatro y puedan presentar conjuntamente un proyecto con 3 o 5 estadios cada uno y puedan ser  cercanos por motivo de facilidad de viajes para las selecciones como sus aficionados.

Al finalizar, comentó sobre las medidas de seguridad que tendrá con los ultras rusos (aficionados violentos de Rusia) para el mundial que se desarrollará en el 2018 y que contará con el apoyo de los organizadores de Francia para que no ocurra los actos violencia que sucitaron en la Eurocopa pasada.

“Tengo plena confianza en las autoridades rusas. Se están tomando el asunto muy en serio. La organización está poniendo en marcha planes para evitar cualquier problema y aprenderán de los problemas de la Eurocopa 2016”, señaló. “Han estado en contacto con la UEFA y los organizadores franceses para aprender las lecciones de Francia. El gobierno ruso ha puesto en marcha un sistema de identificación que nos ayudará cuando venga cualquier problema potencial”, concluyó.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: