Michael Arroyo habla sobre supuesta mala relación con Lavolpe

El volante Michael Arroyo conversó con la prensa de México sobre el momento del América, su situación en el club además de la supuesta mala relación del ‘tricolor’ con su actual entrenador Ricardo Lavolpe, quien lo marginó en algunos encuentros de Liga MX.

“La verdad contento y también un poco triste, esperando que las cosas puedan mejorar. El ambiente está bien, pero cada uno sabe que hay cosas que debemos mejorar para el equipo siga encontrando lo que el Profesor quiere”, empezó en Radio Marca.

“Fue decisión de él que quede fuera por la regla que hay , después yo pedí jugar con la Sub 20, tuve un golpe en la rodilla ahí pero ahora el Profesor me tomó en cuenta para un partido de Copa y pude marcar que es lo más importante”, continuó.

“La idea todavía no la hemos encontrado pero todos queremos hacer las cosas bien. Nosotros mismos podemos respaldar al DT porque si no hay resultados, vendrán decisiones de arriba, pero si el equipo sigue trabajando va a lograr lo que La Volpe quiere”, complmenetó.

“Estuve con La Volpe en Atlante y no hubo ningún problema como se dice, uno está acá para recibir órdenes, no tengo ningún problema con el Profesor, siempre he respetado sus decisiones. Las decisiones del Profe las vamos a respetar todas, eso no lo va a poder cambiar nadie porque él es la cabeza del grupo. Obviamente hay cosas que a la gente que no le gustan y a nosotros tampoco porque queremos jugar bien”, finalizó.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s