Barcelona le pagará a Zárate con un préstamo

Barcelona Sc, encontró a su salvador en uno de sus principales auspiciantes. La entidad financiera Banco Pichincha, ayudará a cumplir con el pago urgente de USD 500.000 para el argentino Rolando Zárate, a quien se le adeuda USD 1.600.000 tras fallo de la FIFA.

El maximo directivo torero, detalló que al “gaucho” ya le enviaron el último miércoles 15 de febrero un anticipó de USD 200 000 y que la entidad financiera prestará USD 300 000 para cumplir con el resto de lo requerido.

Barcelona SC le adeudaba USD 1,6 millones a Zárate, de los cuales ya canceló USD 450 000, que sumados a estos 500 000, reducirán la cuenta a 650 000, cifra que será negociada para cancelar en plazos.

“Tenemos línea de crédito con ellos (con el banco). Nos están colaborando muchísimo. Con esto de Zárate lo vamos a solucionar y mucho tiene que ver la ayuda del Banco Pichincha. La gestión se está haciendo con nuestra cuenta del fideicomiso”.

La FIFA obligaba al cuadro “canario” a pagar hasta el viernes 17, porque de lo contrario puede ordenar que sancionen al campeón ecuatoriano con la resta de seis puntos. Barcelona SC tiene un acuerdo comercial con la entidad bancaria que empezó en el 2008 y se extendió hasta el 2019, el final de la administración de Cevallos.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

Una respuesta para “Barcelona le pagará a Zárate con un préstamo”

  1. jajaja y dizque son “la mejor hinchada del mundo” jajajaja que son como 10 millones jajajaja entonces pues si son tantos los pendejos pongan UN DOLAR cada uno y paguen las deudas, noveleros de mierda, chiros muertos de hambre, si hasta para la entrada piden limosna y si no les dan le roban a la gente honesta, son una cagada, ahí está para muestra un botón no más LA TRISTEMENTE FAMOSA SUR OSCURA, sarta de malandrines.
    Y si andan tan endeudados es por haber comprado campeonatos y categorías, BARCEKK EL EQUIPO MAS CORRUPTO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ECUATORIANO!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: