Jefferson Orejuela elogia el fútbol brasileño

La oportunidad de jugar en Brasil, ha dado buenos resultados para Jefferson Orejuela. Seleccionado de Ecuador fichó por Fluminense y está contento por todo lo logrado hasta el momento. Satisfecho después de su debut en la Copa de Brasil, el centrocampista alabó la posibilidad de representar al Flu en el torneo y busca hacer frente a los retos del futuro.

“Cuando estaba en Ecuador yo buscaba un grande fútbol brasileño. Se ve que es un fútbol competitivo, muchos torneos. Era un objetivo personal. Espero estar a un nivel óptimo para poder afrontar lo que queda por delante”, dijo el tricolor para el portal oficial del club.

El centrocampista se ha convertido en una referencia en el equipo, sobre todo por su capacidad defensiva y su calidad como pasador. Ahora la próxima cita y oportunidad de brillar será en Taça Guanabara el sábado (18), ante Volta Redonda.

“El objetivo era ganar, independientemente de los resultados, y hay que triunfar en la Copa de Brasil. Fue un poco complicado, pero decidió de la mejor manera”, dijo que la camisa 18 del ‘Flu’.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s