Con gol de Gabo Achilier, Morelia cayó ante el puntero Toluca

Por la jornada 7 de la primera División de México, Morelia perdió como local contra Toluca en el estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón, 1-2. Gabriel Achilier fue titular los 90 minutos y marcó un gol en el segundo tiempo para su equipo los “Monarcas”. Uribe y Barrientos marcaron los dos goles para Toluca.

Los primeros 45 minutos fueron totalmente para Toluca. Los “diablos” llegaron con un estado anímico positivo para el partido frente a Morelia; realizando jugadas importantes desde las bandas, logrando arremeter contra la defensa del equipo “oro y grana” encabezada por Gabriel Achilier y Loeschbor. Para el minuto 39’ Uribe abrió el marcador silenciando al estadio Morelos con un remate de tiro de esquina asistido por Barrientos, ambos con un alto nivel futbolístico.

Durante los primeros minutos del segundo tiempo, Toluca seguía teniendo el control del balón, pero un centro que Cuero lanzó para Ruidíaz, la defensa Escarlata mandó a tiro de esquina. En el minuto 48’ Cuero cobró y Gabriel Achilier igualó el partido con un cabezazo letal que se fue al fondo de las mallas del arquero del “Rojo” Talavera. Morelia recuperó la confianza después del gol del ecuatoriano e intentaron subir el marcador al mando de Cuero y Vegas con jugadas individuales, pero la defensa muy cerrada no permitió que dichas jugadas se completen. Para el minuto 65’ Toluca tenía posesión del balón y Pablo Barrientos sacudió las redes de Morelia con gran remate de cabeza con asistencia de Esquivel.

Los últimos minutos fueron intensos ya que Morelia intentó igualar el partido, pero por una defensa muy rígida y pegada hacia atrás fue casi imposible, de este modo Toluca se llevó los 3 puntos manteniéndose puntero en el tablero, mientras Morelia está en riesgo con el descenso.

A continuación la anotación de Gabriel Achilier:

Alineaciones:

Morelia (1): Rodríguez; Pérez, Vegas, Loeschbor, Gabriel Achilier; Valdés, Millar, Cuero, Rocha; Polo y Raúl Ruidíaz.

Toluca (2):  Talavera; Da Silva, Velarde, Gonzáles, Salinas; Barrientos, Méndez, Sambueza, Ríos; Gabriel Hauche y Uribe.

Fuente: lared.com.ec

Anuncios

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s