José F. Cevallos descarta una reelección en Barcelona SC

José Francisco Cevallos, directivo que conquistó el título del campeonato nacional 2016, no contempla buscar la reelección a la presidencia del Barcelona Sporting Club cuando termine su mandato en 2019.

El exjugador y ahora directivo, éxitoso en ambas funciones, llegó a este cargo apoyado por Carlos Alejandro Alfaro Moreno, quien se desempeña como vicepresidente deportivo, y otros ídolos como Flavio Perlaza, Jimmy Montanero, Juan Madruñero, Julio César Rosero, Vicente ‘Ministro’ Lecaro y Luciano Macías.

Cevallos asumió en octubre del 2015 como titular de los toreros y de inmediato contrató a una empresa auditora que determinó que la deuda de los amarillos supera los $ 30 millones, de este monto se ha se pagado 8 millones entre demandas y sueldos a exjugadores.

“Siempre pensé en ser presidente de Barcelona después que me retiré como futbolista, quise retribuir a un club que me dio tanto pero solo tengo 4 años de permiso familiar, no pienso en un periodo más, dejaré espacio para nueva gente”, comentó Pepe Pancho en un diálogo con radio Diblu.

Durante su gestión ha buscado que los canarios recuperen el protagonismo a nivel nacional y en los torneos que organiza la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF o Conmebol), la Copa Libertadores y Sudamericana.

Fuente: elunivero.com

Anuncios

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s