Gustavo Quinteros probó posible once para medir a Honduras

La Selección de Ecuador realizó su entrenamiento este domingo en el estadio Monumental de Barcelona Sporting Club, bajo las órdenes del DT Gustavo Quinteros preparando a los 11 jugadores que saltarán al terreno de juego del estadio Capwell para el duelo ante Honduras del próximo miércoles.

Ecuador que solo tendrá jugadores del torneo local, a excepción de Bryan Cabezas del Atalanta italiano, en su once inicial, se reunió desde el viernes, luego de conocer la lista del timonel. Dentro de estos días Quinteros ya tendría casi listo el once abridor.

Para el timonel, Esteban Dreer será quien resguarde el pórtico, sin embargo en las demás posiciones hay varias caras nuevas, con las que Quinteros empezará a analizar para las próximas convocatorias.

Este sería el posible once abridor: Esteban Dreer en el arco, Mario Pineida, Dario Aimar y Robert Arboleda, Oscar Bagui. En el medio campo; Pedro Quiñonez junto a Matías Oyola, por izquierda Ayrton Preciado y en la derecha a Marcos Caicedo; como enganche Bryan Cabezas y el punta solitario Michael Estrada.

Fuente: ecuagol

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s