Ibrahimovic instala al United en nueva fase de FA Cup

El Manchester United remontó y superó al Blackburn Rovers gracias a los goles de Marcus Rashford y Zlatan Ibrahimovic. Los de Mourinho ya están entre los ocho mejores de la FA Cup de esta campaña.

Por su parte el tricolor Luis Antonio Valencia no fue considerado para este partido, el DT luso le dio descanso luego de su partido de Europa League, jugado días atrás.

Los goles del partido fueron a los 17 minutos cuando el equipo de Blackburn Rovers, por medio de D Graham sorprendió el arco de Sergio Romero. Sin embargo el United reaccionó y Marcus Rashford puso el empate a los 27 minutos y al final el tanto del triunfo fue de un imparable Zlatan Ibrahimovic.

El Manchester United se une en cuartos de final al Tottenham, el Lincoln, el Middlesbrough, el Milwall y el Chelsea, que sellaron su pase el sábado. El encuentro entre el Huddersfield y el Manchester City, que terminó sin goles, irá al desempate. Los octavos de final se completarán el lunes con el choque entre el Sutton United y el Arsenal.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s