Barcelona SC “arma” al Clan Juvenil, actual colista del torneo

Clan Juvenil sigue en su esfuerzo por despuntar en lo futbolístico y salir del fondo de la tabla de posicones. La directiva del equipo sangolquileño está tras la incorporación de refuerzos nacionales y extranjeros, los que podría definir en las próximas horas.

Para completar su plantilla local, la directiva del Clan opta por elementos jóvenes, ofrecidos por Barcelona Sporting Club y su presidente, José Francisco Cevallos, jugadores que tienen la aprobación del director técnico ecuatoriano, Juan Carlos Garay.

La nómina de las nuevas incorporaciones la integran el golero José Gabriel Cevallos, titular en el arco de la selección nacional sub-20, que en mayo disputa el Mundial de Corea; Byron Castillo, citado a la Mini-Tri pero que por problemas de documentación no llegó a actuar, y una vez aclarada su situación fue habilitado por su club; Jhonner Montezuma, que no ha debutado aún con Barcelona, y Christian Alemán, que ha disputado dos juegos al cambio esta temporada.

“Todo está hablado y esperamos solo las transferencias de los jugadores para que puedan ser habilitados en la Federación y jueguen. A los muchachos los esperamos mañana (hoy) en el entrenamiento”, indicó José Delfín Cevallos, gerente del cuadro sangolquileño.

De los elementos que se suman, el de más continuidad en las últimas semanas es Cevallos, por su actuación en el Sudamericano sub-20, que clasificó a la Mini-Tri al mundial de la categoría. El jugador terminó contrato con Liga de Quito y llega a Clan Juvenil como jugador libre, pero bajo el amparo de su padre, José Francisco, titular de los toreros, quien apunta a la continuidad del joven golero.

“José Gabriel ya no tiene vínculo con Liga, queremos que juegue y Clan Juvenil es la opción”, comentó este lunes el presidente amarillo en diálogo con radio Sonorama.

A estos jugadores se sumarían también los primeros refuerzos extranjeros de la temporada, algo que la directiva espera definir una vez que el cuerpo técnico recibió información de tres jugadores que llegarían para completar el medio campo, de ellos dos son paraguayos y uno uruguayo.

“Estamos haciendo esfuerzos para que los objetivos trazados se vayan cumpliendo, en eso se enmarca la venida de los jugadores extranjeros, algo que podemos definir en esta semana”, señaló el directivo.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s