Continúan las críticas para Arturo Mina por su nivel en River Plate

El ecuatoriano Arturo Mina volvió a ser cuestionado en Argentina. Diario Olé, en su versión digital, comenta que el “bajo nivel” del defensor de la tricolor “no transmite seguridad” en la defensa de River Plate.

La publicación de los gauchos indica: “Dicen que la primera impresión es la que vale. Aunque esa máxima no siempre se cumple. Y menos en el fútbol. Los ejemplos sobran, pero hoy en River el caso más notorio es el de Arturo Mina, quien había empezado a trazar su historia en el club de manera positiva y fue perdiendo la punta hasta quedar prácticamente desdibujado (o dibujado, según cómo se lo mire) en la defensa del equipo de Gallardo”.

Mina fue contratado en el segundo semestre de 2016 luego de llegar perder la final de la Copa Libertadores con Independiente del Valle de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional de Colombia; y por sus actuaciones con la selección de Ecuador en la Copa América Centenario y las Eliminatorias a Rusia 2018.

Olé destaca: “Mina despilfarró sus chances en el superclásico de Mar del Plata y se embarró un poco más con su floja actuación del viernes pasado ante San Martín. Mina necesita afinar la punta para, al menos, ser una opción de garantía para suplir al tocado Maidana. De lo contrario, con el DT ya mirando jugadores extranjeros, el paso del ecuatoriano de 26 años por River quedará marcado como un tachón de trazo grueso en su carrera”.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s