En Brasil suspenden un partido por intentar transmitirlo a través de redes sociales

La Confederación Paranaense de Fútbol no dejó transmitir el clásico entre Atlético Paranaense y Coritiba por los canales de Facebook y Youtube de los equipos y provocó la suspensión del partido.

Tras la negativa por los derechos de transmisión, los jugadores de ambas instituciones entraron de la mano al campo de juego para despedirse de sus hinchadas, que estuvieron a la expectativa y aguantaron más de 40 minutos de retraso, y retirarse inmediatamente hacia los vestuarios.

Por su parte, el portal GloboEsporte informó que un aficionado de Coritiba murió al ser baleado accidentalmente por un policía mientras se dirigía al estadio Arena da Baixada.

El hecho se produjo cuando el comando militar los estaba escoltando hacia la cancha visitante cuando se produjeron varios tumultos y entonces, en medio de la confusión, uno de los simpatizantes fue alcanzado por el disparo de un sargento.

La corporación afirmó que, en principio, el impacto habría sido accidental. El hombre que falleció, de quien no se divulgó nombre ni edad, fue trasladado de urgencia al hospital universitario Cajuru, pero no pudo resistir a la cirugía de emergencia.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s