Quinteros y su elogió a dos de los nuevos llamados a la Tri

En conversaciones con diario La Hora, el entrenador de Ecuador, Gustavo Quinteros, habló sobre la convocatoria para el encuentro ante Honduras a jugarse en el estadio Capwell, además elogió a uno de los nuevos elementos y advirtió a los experimentados de la ‘tricolor’.

No pudimos hacerlo antes por varios motivos, pero estoy ahora muy contento. La idea es verlos en varias posiciones, quizás no jueguen todos, pero quiero que sumen minutos y agarren experiencia para algún partido de Eliminatorias”, empezó Quinteros sobre el amistoso con jugadores del medio local.

Elogiando a dos jugadores: “José Francisco Cevallos Jr tiene buen remate y buen pase, igual que Bryan Cabezas“, continuó el entrenador argentino boliviano sobre dos de las nuevas caras que integrarán la ‘Tri’ ante Honduras.

“Espero que Arturo Mina tenga más chance en su equipo, al igual que Luis Caicedo (Cruzeiro). (Jefferson) Orejuela viene jugando (en Fluminense), al igual que Antonio Valencia y Felipe Caicedo, me alegro también por (Juan Carlos) Paredes y aspiro lo mismo para Énner y Montero”, finalizó.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s