Pervis Estupiñan: “El DT me dijo que puedo jugar en Primera”

Tras su gran Sudamericano sub-20, el lateral y defensor Pervis Estupiñan fue llamado a entrenar con el primer equipo del Granada de España, reviviendo así su sueño de debutar en la primera división de Liga Santander y el joven elemento habló sobre su momento.

“Fue una linda experiencia jugar otro Sudamericano, ahora lo jugué con la Sub 20. Es algo muy bueno para un muchacho de mi edad, gracias a Dios soy mundialista por segunda vez, ahora solo pienso en hacer las cosas bien en el equipo antes de jugar el Mundial en Corea”, empezó en Área Deportiva.

“Me iba a quedar en Ecuador después del Sudamericano por las votaciones pero recibí la llamada del técnico de Primera que me necesitaba y viajé a España. Estoy agradecido, aprovecharlo al máximo para si Dios lo permite, jugar en esta Liga tan importante”, continuó Estupiñan.

Soñando su debut: “Tuve una charla reciente con el técnico (Alcaraz) y me dijo que debo acostumbrarme a jugar con línea de tres. He venido jugando siempre en línea de cuatro pero si me toca jugar de carrilero, tengo que hacerlo de la mejor manera. El DT me ha visto y dijo que tengo las condiciones para jugar en Primera”.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s