Felipe Rodríguez se muestra autocrítico tras sus actuaciones

Liga de Quito no ha tenido un buen arranque en este torneo ecuatoriano 2017, y uno de los jugadores que no ha podido demostrar su nivel de juego en estas fechas ha sido el uruguayo Felipe Rodríguez, quien vino de Jaguares de México con el cartel de estrella, y el mismo charrúa confesó que no ha mostrado gran nivel.

“Sirvió de mucho trabajar estos días para pensar en los partidos que vienen, nunca bajamos los brazos a pesar del malo comienzo que tuvimos. En lo único que estamos pensando es en el partido con River, ojalá consigamos una victoria para empezar a pensar en Defensor”, empezó a LIGA TV.

“En la parte anímica estamos muy bien, en lo personal también, pasando por estos momentos difíciles. Un grande como Liga tiene que ganar todos los partidos, es lo que quiere la gente y se entiende que estén un poco enojados con nosotros, hay que salir de esta situación lo antes posible y que la ansiedad no nos juega en contra”, continuó.

Sincero sobre estos partidos: “No hay mucho para decir de los dos últimos partidos, fuimos dominados por Delfín el primer tiempo y contra Emelec nos costó mucho, sé que no fueron mis mejores performances pero estoy trabajando para mejorar. Estoy muy contento y a gusto en Liga”, finalizó.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: