Gustavo Quinteros: “El trabajo de los muchachos fue excelente”

Un triunfo con un equipo distinto. El DT de Ecuador, Gustavo Quinteros, evaluó el trabajo de los seleccionados en el partido ante Honduras y calificó ante los medios deportivos, que la labor de los jugadores fue excelente.

“La verdad que todo positivo pero no porque se haya ganado, el trabajo de los muchachos fue excelente, pudimos juntar a los mejores talentos jóvenes que hay en el fútbol ecuatoriano, jugaron un partido y encima lo ganaron, eso les da confianza para seguir así”, expresó Quinteros en atención a los medios.

“Eso es lo que buscábamos desde hace mucho tiempo, tratar de darles a los jugadores del fútbol local posibilidades de jugar, ahora se dio después de dos años. Ojalá que podamos seguir haciendo estos partidos para que ellos puedan seguir mostrando su calidad en la Selección”, añadió.

En general, Quinteros quedó contento por todo el trabajo de sus jugadores: “Bien porque las características que tienen son ideales para lo que uno quiere, me gusta jugar con jugadores de estas características. Por momentos lo hicieron muy bien en el funcionamiento, por momentos les costó porque solo tuvimos 5 días para trabajar. Me quedé muy contento con todos”.

Sobre el rival, Quinteros resaltó: “Ellos venían con mucho rodaje, esto para mí fue muy positivo porque en el 70%, 80% del partido cumplieron lo que queríamos, después hubo altibajos pero creo que se jugó bien y se mereció ganar”.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s